24 abril 2012

Ser mediativo, pregúnteme cómo



¿Que es el mediativismo?

El mediativismo es el punto intermedio entre el positivismo y el negativismo, es relativamente el equilibrio perfecto entre ambos extremos.

¿Cómo puedo ser mediativo?


El pensamiento mediativo es en ocasiones el resultante de la indeterminación de la opinión, pero en la mayoría de casos viene dado por la, por imposible que parezca, negación de la positividad y/o la positivación de la negatividad, concluyendo en la forma intermedia que tratamos en este tema.
También en muchos casos es producto de un pasotismo exacerbado, lo que comúnmente se denomina en argot cómo "nimevanimeviene".


¿Que beneficios aporta ser mediativo?


El más notorio e importante de todos es la disminución inmediata del estrés. Además de esto, cabe la posibilidad de que se establezca en su mentalidad el bien llamado "escudo anti-tonterías", que le evitará, si fuera plausible, aún más rompederos de cabeza.

A modo de conclusión, recomendarles la actitud mediativa, pues mejora la comunicación entre personas con semejanzas en coeficiente intelectual, disminuye cuantiosamente el nivel de estrés y permite ocupar el tiempo en cosas más importantes, tales como hacer de vientre, jugar a videojuegos o rascarte la barriga.

-Jotaauvei-

No hay comentarios: