28 octubre 2007

Il Ccenniccento: The Movie

El año pasado (2006) escribí una obra de teatro para el colegio. Se titulaba "Il Ccenniccento", estaba basada en "La Cenicienta", pero con los géneros cambiados. La Cenicienta era un hombre, tenía hermanastros (aunque en realidad eran 2 chicas disfrazadas) y la madrina, yo, el padrino.

Oír la palabra "Padrino" nos lleva directos a la película que protagonizaban Marlon Brando y Al Paccino, y así, me puse en la piel de ese hombre a un gato pegado.

Ahora que más o menos controlo el Photoshop (o al menos lo tengo instalado) y como ayer me aburría, dije: "Voy a hacer un cartel tipo peli" (no lo dije, lo pensé). Y he aquí el susodicho:



En realidad todo se basó en un dibujo que puse en mi mágica agenda (de la que escribiré otro día) en el que le cambiaba el sexo a todos (¬¬).

Cada vez que veo el cartel, me dan ganas de dirigir esa película.

No hay comentarios: