29 octubre 2007

Que le pides a los Reyes???
Que Bill Gates se muera...

...y aún así mi ordenador no tiraría.

Pues si, soy uno de esos seres inútiles que se desesperan utilizando Windows. Podría decir que también engroso el bolsillo del mencionado presidente, pero, ... bueno, ... eso.

Gente de mi alrededor que han dejado este sistema operativo dice que hay vida después del Windows, pero yo, pobre de mi, no les creo. Dicen algo de un tal MAC de la marca Manzana, o uno que se inventó un pingüino, cosas a las que tendré que acostumbrarme.

¡¡¡Por dios, quiero dejar el imperio de la ventana de una vez!!! Estoy harto de el maravilloso atajo: Control+Alt+Supr (Control, vale, Supr, también, pero ¿Alt?, ¿que c es Alt?). Si me dieran 1 céntimo por cada vez que he pulsado esas 3 teclas a la vez, pagaría a alguien para que lo hiciera por mi.

En fin, no creo que la muerte de Billy me solucione nada (aunque se lo merece por haber creado semejante mierda!), así que hasta que tenga para comprar un Pc con la Manzana o con el Pingüino, "ajo y agua".

1 comentario:

pizte dijo...

Siempre puedes pedir que te instalen un pinguino, aunque créeme que estando donde estás ahora, vas a echar de menos un Hasefroch XP. Así que mi recomendación es: Vete a un superercado, cómprate una manzana, pégale un mordisco, luego píntala de blanco y déjala en un mesa, siempre te dará un poquito de alegría :D