20 octubre 2007

Bienvenidos a PÁNIkO

Hola, soy Ewi, más conocido como "ese de ahí" y este es mi 6º blog, pero prometo acordarme de la contraseña y no abrir más. Estudio Laboratorio de Imágen (lo que viene siendo fotografía), me gusta mucho escribir cosas y hacer otras cosas.

Pues bien, he decidido abrirlo para montarme una minigalería, de fotos, de relatos, y de curiosidades varias. Una mezcla de todo, como es propio en mi.

Le he puesto PÁNIkO porque todos los otros nombres que se me ocurrían estaban pillados y bueno, el pánico es algo que no se ve todos los días, como los blogs. Puede parecer absurdo, pero...lo es. Me vino esa palabra a la mente y la puse. Y punto.

Espero publicar mucho, no cometer faltas de ortografía y que os gusten las cosillas que ponga tanto como a mi, aunque a veces diga que son una basura.

Ewi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog ewi muy currado DATOS DEL PAN XD

Anónimo dijo...

6º blog??

Jotaauvei dijo...

Si, que pasa, perdi las contraseñas y otras cosas de los otros y eran todos con cuentas de correo distintas. Soy asi. La contraseña de este la tengo apuntadita en un sitio, y el lugar donde esta este sitio lo tengo escrito en una libreta.

Se me acabara olvidando la libreta en algun lado.