10 diciembre 2007

Odiosos placeres

La gran mayoría de los placeres de hoy en día no están bien vistos. No quiero meterme en lo carnal, solo citar algunos momentos que hacen que nuestra vida sea un poco mejor.

El primero es un derecho, el comer. De todos es sabido que una buena comida no la rechaza nadie (ejem, he dicho que no quiero entrar en lo carnal... malpensados).

-¡¡¡Pero que haces quitándole la grasa al jamón!!!

Eso debería ser delito. Vale que en ocasiones su textura no es agradable, pero... bueno, vale, que sea delito solo en caso de que no sea masticable/degustable.

Hay distintos tipos de alimentos placenteros de por si, pero el rey sin duda es el chocolate. Es el sumun de los sabores, provoca la excitacion del paladar asi como de otras cosas. Es, es, es,... madre! lo mejor en dulces. Tambien podría ser delito que no te guste el chocolate. Si fuera alto mandatario (algo que no os recomiendo vivir) pondria fuertes multas por no saber apreciarlo. Una aclaración: me refiero al chocolate que sale del cacao, no a ningun (otro) estupefaciente.

Otro placer, uno que podría venir luego de una buena comilona, el dormir.

-¡Bueno!, y ahora una siestita...

¡Grandioso! No hay palabras lo suficientemente buenas para definir el descanso. Y esa siesta, bien sea de "donde cuadre" o de "pijama, persiana y orinal", es un placer. Podemos lebantarnos de mala os... leche, pero cunde más de lo que cuesta, como el Fairi.

Despues de la siesta viene la soledad. No se vosotros, pero para mí estar solo es un pequeño placer. No voy a hablar (escribir) sobre ella, para eso ya están Tada y Tos:
Hay muuuuchos mas placeres, pero no me apetece escribir mas por hoy... Continuará?

P.D.: ¡300 visitas!¡1000 gracias!
P.D.2: Me creado un fotolog de esos, mirad: PÁNIkO: Ewi's Fotolog

No hay comentarios: