03 enero 2008

Año nuevo, vida vieja

Lo primero felicitaros a todos el año nuevo.

Es una pena que dejemos atrás un número tan bonito como el siete..., el ocho me parece menos serio y de nuevo viene la fatídica rima comico-sexual como ya pasó con el cinco (por mucho que lo deseéis no la diré).

En 2007, curiosamente, cumplí años otra vez, 19 para ser exactos. El nueve si que mola, es un número con categoría, estilo y percha. Lo malo es que solo dura 365 días...

Me gustaría hacer balance de este viejo año, pero han pasado cosas muy... bueno, la verdad es que no recuerdo casi nada.

Lo que tengo más fresco es lo del "iporqué no te callas!" y ese es un tema que me prometí no tocar.

En fin, 2007 no me será recordado más que por un par de detalles, y eso que me esperaba bastante, según recuerdo...

Bueno, si, como iba a olvidarme de que me hice este blog.

En 2017 hecharé la vista a atrás y diré: "Que tiempos aquellos... por aquel entonces creía que recordaría la contraseña del blog para siempre..." . Debería apuntarla, no quiero hacer un 7° blog por esto...

Y así, tan rápido como se lee esta entada se ha termindo un año, pero tranquilos, que todavía nos quedan unos pocos más para llevarlos con calma, y yo espero estar aquí (osea, recordar el pass) para liaros con mis cosas y mis tonterías.

¡¡¡Buen año de nuevo, paniKeros!!!

Por cierto, si os pensabais que este año os ibais a librar de las tostadas, estais muy equibocados, pues Tada y Tos regresarán, y no lo hará solas... ahí queda eso.

P.D.: Si os fijais mucho mucho mucho (no tanto), vereis que he puesto más bonito el logo.

No hay comentarios: