19 enero 2008

¿Dónde están los servicios?

"Al fondo, a la derecha". Es lo primero que se nos viene a la cabeza, porque en todas las casas, el baño siempre está en el mismo sitio. Entonces, ¿para que preguntar?

Los baños no son los únicos servicios que existen. Hay multitud de servicios, y como podreis deducir, no los relatare todos.

Esta el maravilloso servicio a domicilio, hecho especialmente para luchar contra el movimiento. Y espero que os pregunteis porqué. Pues bien, ahora, con este invento del internet podemos hacer compras sin mover nos de la silla, y claro, nos la traen a casita, con lo cual, no hace falta salir para nada, es decir, evita que nos movamos.

Otro servicio..., ah si, como olvidarme del servicio. A secas. No me refiero de nuevo a los baños, si no al conjunto de gente que sirve en una casa (de gente bien). Siempre estan ahi en el momento necesario, mayordomos, cocineros, limpiadores... un sin fin de gente a la que se le paga para te laman el culo (perdonad que sea tan grafico). Si tienes antojo a las 4 de la madrugada, el cocinero se pondra a lo suyo y si te entran ganas de mear, si quieres, hasta viene un señor y te la aguanta... pero bueno, supongo que ya se firma un contrato por todo esto.



Conclusion: Los servicios son esas cosas que ofrecen algo a cambio de algo para hacernos la vida mas comoda y asi no movernos del sofa, que se esta muy a gustito.

P.D.: Si tienes interes en que escriba sobre un tema concreto, deja un comentario.

ESTA ENTRADA ESTA INCOMPLETA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues estaria bien que comentaras lo que piensas sobre los estudios