14 noviembre 2007

Fenación

Que no se entienda mal el título de la entrada, no me he confundido de letra, lo que quiero es causar confusión, como siempre.

Una vez un cura me dijo: "Ten fe". Bueno, vale, todos los curas se dicen a todo el mundo, pero que me lo digan a mi, es un poco raro y justo después de haber, digamos, delinquido contra la sagrada casa de dios. Este es otro tema.

Quería escribir sobre la ignoran... digo fe, además de porque ya tenía el dibujo de Tada y Tos hecho, porque es algo que ya casi ha pasado de moda. No quiero "rayaros" con mi ideología, que a veces ni siquiera yo entiendo, solo recordaros que hay gente que dice que hay un tipo, ente o cosa a la que llaman dios (bueno, con D) que creó todo lo que vemos: el cielo, los huracanes y erupciones, las obras..., además de todo lo que no vemos: los sentimientos, los defectos y virtudes, las obras en otros sitios...

El caso es que ese tal dios (no es por faltarle al respeto, es que nunca nos han presentado formalmente) pretende que le recemos todos los domingos, en la iglesia. Haber si lo he entendido bien, nosotros vamos cada domingo a su casa y el nunca viene a la nuestra. ¡Que cómodo!

También quiere que nos mantengamos célibes hasta el matrimonio, y ¿para qué? Supongo que es para que haya más vírgenes para los rituales satánicos. Dios le dijo al demonio: "Yo te hago este favor y tu no me tocas los OO"(se entiende lo que representan estas dos O's ¿no?).

Y más cosas. Ha sacado un libro, lo llama la Sagrada Biblia, en el que nos cuenta las hazañas de unos curiosos personajes basados en hechos reales supuestamente, pero el que más llama la atención es el que sale en el segundo tomo (parece que el primero tubo éxito). Se llama Jesús, y el propio autor dice que es su hijo. De niño, Jesusito, quería ser como su padre biológico (como este estaba siempre de viaje, su madre María se arrejuntó con José), y quería que a el tambien le rezaran, por eso escribió el "Jesusito de mi vida eres niño como yo". Todo un poeta el crío.

Se que no es todo, la historia de la religión cristiana da para mucho, pero yo no soy como dios, no tengo a gente que escriba por mi y me canso. A lo mejor el domingo sigo, yo no descanso.

1 comentario:

pizte dijo...

Dios (lo pongo con D porque es principio de frase, no porque se merezca la capitalización) fué creado por el Montruo del Spaguetti Volador, para quienes no lo sepan, que es realmente al que sigo. http://en.wikipedia.org/wiki/Flying_Spaghetti_Monster

El sí que es un dios como dios manda xDDDD