25 noviembre 2007

Navidad Perpetua

"Cada año empieza antes". Todo el mundo lo dice, y es cierto. No se en otras ciudades, pero en las tiendas de la mía (Vigo), a primeros de octubre ya se podían ver las típicas lucecillas y Papas Nöeles. Las bombillas en las calles las pusieron a finales.

Le doy tres años. En ese tiempo las tiendas y grandes almacenes nos harán vivir una Navidad constante, porque si, hoy en día se basa en eso, en ir de compras a esos sitios.

¿Que ha sido de las reuniones familiares en casa?, ¿y del espíritu navideño? El pobre parece que se ha tomado unas vacaciones y ha dejado el puesto vacante. O eso o es que se lo ha dado al "El Corte Inglés".

Según dios, tengo que santificar las fiestas, pero según las empresas tengo que exprimirlas y dejarme la cartera. Es una pena que no sea creyente.

¿Los niños de ahora son felices porque se acerca la Navidad o porque se acerca la PlayStation 3?

Encima no nos llegaba con los Reyes Magos que viene el gordo de rojo a que gastemos más. No es por faltarle a ese amerdicano, pero nos sobra con el trío de oriente (jeje, parece el título de un espectáculo de streeptease). Producto español de toda la vida. Y además estos vienen con los camellos, unos personajes muy de moda por estos tiempos.

Acabo ya felicitándoos prematuramente (¡¡¡la Navidad no empieza hasta que dan vacaciones!!!) las fiestas.

Esperad, que pondre una imagen de Tada y Tos en breve...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo un escribi un cuento hace poco mas de un año que se llama precisamente asi "Una Navidad Perpetua" y hasta ahora no habia encontrado en google otra cosa con el mismo titulo

more info molas_bug@hotmail.com

Anónimo dijo...

perdon tuve un error en mi comentario es que habia puesto primero "yo tengo un" pero decidi borrarlo para poner "escribi un" pero al parecer no lo borré

error por falta de concentracion

jajaja