02 noviembre 2007

San Todos

He estado pensando en sobre que podría escribir este "puente" y me dije: "Pues este puente escribiré sobre el puente, valga la redundancia".

Pues eso, por suerte o por desgracia, yo no hago puente. Es un hecho y por ello mañana a madrugar (no se que hago aquí, debería estar durmiendo¬¬).

El caso es que el puentecillo este, ¿a que se debe? Bien, se debe a que es el festivo de todos los santos. Por cierto, felicidades a todos, que estáis de santo XD.

Me imagino el cielo, la zona VIP, donde están todos los santos y beatos montando una juerga y felicitándose todo el rato. Ser santo tiene que ser la bomba, lo malo es que creo que yo ya me he ganado el infierno con creces y pensándolo bien, arriba tiene que hacer un fío tremendo. Quizás si escribo muchas entradas en este blog y dios las diga: "Este mozo parece majo", y me suba. Me llevaré unas mantas.

Así que, como buenos seres humanos y españoles, disfrutemos (los que puedan) de este graaaan
fin de semana y aprovechémoslo para tocarnos nuestras vergüenzas como ya es habitual.

Y ahora me voy a la cama que si no dios no podrá entrar en mi blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Jotaauvei dijo...

dios!, no griteis para hacer publicidad, o al menos hacedla en "cristiano".