09 noviembre 2007

PNk no es raro, es único...

Hoy en día ser único en algo es muy difícil, por eso cree este blog, para que nadie más asignara el pan al pánico. Yo lo he hecho como veis, y no solo eso, también he puesto pánico con k. Y para que sea más único aún, las letras son todas mayúsculas excepto la mencionada k. Uno de mis lemas es "Originalidad ante todo".

Puede que no sea un blog como los demás (aunque habrá alguno que se le asemeje un poco, oseo espero), pero es mi blog, y le he cojido cariño. Y un gran logro: no me he olvidado de la contraseña (no es que sea facil, es que soy muy listo).

El caso es que parece que a la gente le gusta, así que seguiré escribiendo hasta el fin de mis días (si existe internet para entonces XD).
Y aquí están mis tostaditas preferidas, Tada y Tos (Blanca y Negra resp.).

No hay comentarios: